CONOCE UN POCO MÁS A CRISTINA, NUESTRA PROTAGONISTA

Ada White

¿Por qué Cris, la protagonista de nuestra historia, es tan introvertida?

Cris  nació en Murcia y a lo largo de  su vida sólo había viajado a Madrid a estudiar  y en un par de ocasiones, había ido de vacaciones a La manga del mar menor, un lugar precioso de la costa del Mediterráneo.  
Su infancia estuvo marcada por  una madre promiscua que con asiduidad cambiaba de pareja, entre las cuales había conocido a todo tipo de hombres. Desde aprovechados que solo buscaban vaciar la escasa cuenta corriente de su confiada progenitora, hasta alguno que había intentado abusar de ella si no hubiese llegado a tiempo su madre para impedirlo.  De su padre, nunca supo nada, ni siquiera su nombre.
Cuando contaba quince años, su madre la abandonó marchándose con un cantante de rock y nunca más volvió a saber de ella. Fué su tía Ana, hermana de su madre, quien se encargó de Cris hasta que terminó sus estudios y comenzó a hacer trabajos como traductora freelance,  consiguiendo así ingresos suficientes para independizarse a los 23 años. 
El concepto que tenía de las relaciones en pareja era bastante confuso. Sólo le aportó una acérrima  inseguridad a la hora de mantener relaciones personales con el sexo opuesto. 
Ese fue el motivo principal de que se encerrara en su estrecho círculo de amistades y  tuviese una vida social prácticamente inexistente.
Con la ayuda de sus amigas logró, poco a poco, ir saliendo de su círculo de seguridad, como ella lo llamaba. Hasta que consiguieron que saliera con ellas de copas aunque siempre fuese al mismo sitio. 
volver

comentarios

Share by: